La Empresa

Biotécnicas Argentina SA es una empresa pensada y desarrollada en Tandil, con proyección a todo el país y al exterior. Su sede central se encuentra en Tandil, y es política estable de la empresa crecer en el medio que la vio nacer.

En Biotécnicas Argentina S.A. nos dedicamos a brindar soluciones prácticas en nutrición y salud animal ofreciendo una amplia gama de servicios y productos que se adecuan a los requisitos particulares del cliente buscando su completa satisfacción.

Dentro de nuestra cartera de productos se encuentran núcleos vitamínico-minerales, premezclas, aditivos y suplementos destinados a animales de producción, competición y compañía elaborados con insumos de calidad reconocida.

Los principios sobre los cuales se sustenta la calidad de la compañía son:

Cumplir con los requisitos legales aplicable a la organización.

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes evaluando su grado de satisfacción y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.

Compromiso en la mejora continua de nuestros servicios mediante la revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad.

Detectar y dar respuesta a las necesidades de formación del personal.

Estos principios se sustentan en el establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.