BIOPROTECTOR BPT FORTE

Aditivo con acción antifúngica, antioxidante y adsorbente de micotoxinas. Recomendado especialmente para usar con alimentos ricos en grasas y/o humedad relativa superior al 16%.

Detalle técnico

Línea Canarios

Acción
Antifúngica: impide la producción de micotoxinas durante el almacenamiento de las materias primas y combate la contaminación durante producción, fabricación, transporte y distribución del alimento balanceado, al inhibir y eliminar el desarrollo de hongos sensibles a los ácidos orgánicos.
Antioxidante: protege materias primas (grasas, aceites, harinas de origen animal, etc.), carotenos, vitaminas, xantófilas, premezclas vitamínico minerales y alimentos balanceados de la oxidación a los que están expuestos. Inhibe los procesos destructivos ocasionados por los radicales libres, evitando la pérdida del valor nutritivo, aroma y sabor de los alimentos. Además reduce la producción de compuestos tóxicos, olores y sabores desagradables.
Absorbente de micotoxinas: mezcla de minerales que ejercen acción como absorbentes de micotoxinas, fundamentalmente de aflotoxinas, toxina T2, deoxinivalenol (DON), Zearalenona y Ocratoxina.

Especies y categorías a las que se destina

Aves, porcinos, bovinos, equinos, conejos y mascotas.

Dosificación

Dosificacion

5 kg por tonelada de alimento.

Conservación: Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

Contra indicaciones: Respetar dosificaciu00f3n. No tiene peru00edodo de carencia.

Presentación: Bolsa de 20 kg.